Thursday, September 22, 2005

Hola!!!!

Este es mi primer post en nalgún blog. Nunca había escrito nada de manera pública y después de haber creido durante mucho tiempo que esto era una mala idea, he llegado a la conclusión de que tenía que intentarlo cuando menos durante algún tiempo.

La idea de llevar un diario había zurcado mi mente durante mucho tiempo, pero tampoco me había decidio a hacerlo porque me di cuenta de que probablemente escriba algo y nunca después lo vuelva a leer, ya sea por dejarlo atrás o simplemente por falta de tiempo u ocupación en alguna otra cosa. Entonces creo que el comenzar a escribir una especie de diario aqui podría ser algo que leyeran otras personas y que de cierta forma dejara plasmado algo mío para que alguien lo pudiera leer.

Por todo esto, voy a tratar de estar poniendo un post lo más seguido que me sea posible, así como con una foto representativa o algo así. Espero les gusten las tonterías de las que hablaré y sobre todo, espero que esto sea algo divertido.

Ahora si, les cuento un poco de mi. Soy Mexicano y tengo 20 años, estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y no saben cuanto me gusta mi carrera. Estoy en el quito semestre y lo único que puedo decir es que no pude haber tomado una mejor decisión para estudiar lo que estoy estudiando.

Me gusta hacer deporte, sobre todo me encanta nadar y patinar, aunque no he podido patinar desde hace ya casi dos años. Me gusta ver películas y me encanta escuchar música de películas. Así como digo esto, me encanta leer. Mis autores favoritos son Michael Ende y Jorge Luis Borges. Me gusta la manera en la que toman al mundo y lo ven de una manera complemante distinta, tienen una percepción hasta cierto punto distorcinada pero reflejan sus sentimientos y su idealismo con un toque de locura.

En fin, creo que para empezar es suficiente, mañana seguiré con un poco más, pero contandoles algo mas interesante que de mi.

Gracias por empezar a leer esto y espero verlos pronto por aqui.

Rafa

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hermoso principio, en verdad. Espero encontrar pronto más entradas. Como dijo el ahorcado: estaré pendiente.

8:08 AM  

Post a Comment

<< Home