Monday, February 06, 2006

Mas que un servicio a la comunidad, un desahogo o una locura de fin de semana

Aqui estoy nuevamente escribiendo algo para ustedes. Hace tiempo que no le ponía manos a esto porque por una u otra razón no le encontraba sentido a escribir algo o dejar algo plasmado para que tiempo después alguien lo leyera, o quien sabe, para que quedara a la posteridad y algun día yo volverlo a leer. El asunto es que después de pensar y pensar, y volver a pensar, me di cuenta de que PENSAR es un deporte muy dañono que practicamos con cierta frecuencia algunos de nosotros.

Eso de que pase algo, y la cabeza comienza a darle vueltas en cuanto a todas las combinaciones de hechos posibles, en cuantoa que comience a surgir una ilusión en donde no existe nada, el que comience uno a pensar en alguien más por x o por y, es bastante malo. Cuando menos en mi caso, esto ya es hasta dañino, ya que cada vez que llego a ilusionarme con algo y llego a entregarme por x o y razón, siempre esto acaba mal, y mi cabeza acaba ya cada vez más revuelta.

Creo que de ahora en adelante trataré de pensar un poco menos, cuando menos de pensar menos en todos los vericuetos o todas las combinaciones de eventos que pudieran sucitarse y cada uno de sus desenlaces, ya que esto comienza a matarme, lenta y dolorosamente 80(.

Creo que el ejercisio debería ser retomado por algunos de ustedes, ya que eso de pensar, pues si, es bueno, a veces, no siempre, y deberíamos de limitarlo y dejarlo únicamente para propósitos productivos, no para intangibles que no conducen a resultados. Cuando menos eso es lo qe pienso ya que si no, un día de estos cre oque de tanto pensar me volveré un poco más loco, jajajajaja.

Rafa